Te ofrecemos un punto de contacto que construye y conduce relaciones con los clientes y los consumidores de su empresa 

Contact Center

Nuestro objetivo está centrado en mejorar la gestión de comunicación con los prospectos, clientes o usuarios finales de nuestros clientes.  Enriquecemos la experiencia que tiene el usuario generando una mayor fidelización, mayor número de compras, ventas, posicionamiento de marca y más. Gracias a la gran cantidad de datos actuales (Big Data) que se tienen de los usuarios y a las estrategias de marketing digital, optimizamos el contacto con el cliente o usuario final.

 

Diseñamos y ejecutamos estrategias de comercialización, fidelización, posicionamiento, entre otras, en plataformas digitales (páginas web, blogs, redes sociales y más). Al ser un  Contact Center omnicanal, nos permite brindar el servicio a quien solicita información, recomendaciones y contenido valioso a través de estos medios.

   Servicios que ofrecemos

  • Mesas de ayuda.

  • Ventas.

  • Cobranza.

  • Encuestas.

  • Servicio a clientes o usuarios finales.

  • Chat bot

  • Omni canal (FB, Twitter, mail, Voz, Web, Chat).

  • Grabaciones y calidad

  • ACD CTI, IVR

  • Leads

  • Formularios

  • CRM

  1. Portales y asistentes de voz inteligentes. La inteligencia artificial relacionada a speech analytics, sentiment analysis e interpretación del lenguaje natural (NLU), combinadas con las clásicas capacidades de IVR y distribución inteligente a agentes reales.

  2. Context Marketing y la personalización del contacto: Sabemos que la híper segmentación y personalización de cada estrategia de marketing, basada en el contexto, son la clave.

  3. Vigilamos la evolución de las estrategias de Customer Relationship Management, focalizadas en la fidelización del cliente en tiempo real y la optimización de la experiencia pre, durante y post-compra del cliente.

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